El mayor cambio nunca antes visto de ZenMate para Firefox

Con una reescritura completa de sus extensiones web, di hola a la nueva VPN de ZenMate para Firefox, creada totalmente desde cero.

La extensión actual dejará de funcionar el 19 de noviembre de 2017.Descubre más

DESCARGALO AQUÍ

Lo que necesitas saber

Todavía la mejor VPN para Firefox

Re-construido desde cero y con una reescritura completa de las extensiones web, ZenMate ahora es inigualable en estabilidad y rendimiento.

La VPN más resistente disponible

Hemos hecho una revisión completa de la infraestructura permitiendo que ZenMate trabaje a la perfección en áreas con redes complejas e intervención gubernamental.

Registro cero siempre. Punto.

Con las más estrictas leyes sobre la protección de datos, ZenMate no recopila y no almacena ni monitoriza ninguna de tus actividades y usos. Sin registros. Sin anuncios. Sin preocupaciones.

Mejora del sistema mundial de servidores

Los usuarios de ZenMate Premium ahora tienen acceso completo a servidores especiales en 30 países de todo el mundo. Sin límites, sin control.

Aplicaciones y clientes actualizados

Como usuario Premium, también puedes disfrutar de nuestras aplicaciones y clientes actualizados para iOS, Android, Mac y PC, ofreciéndole a todos tus dispositivos la protección que merecen.

ZenMate <3 Firefox

Siendo una de las primeras VPNs para Firefox desde el año 2013, siempre hemos estado comprometidos con nuestros usuarios de Firefox y desde el primer día sólo estamos mejorando.

La extensión actual dejará de funcionar el 19 de noviembre de 2017.Descubre más

Descarga la nueva ZenMate